sábado, 21 de julio de 2012

CUIDADOS DEL DIA A DIA

Hola a tod@s!!hoy vamos a hablar de nuestros cuidados faciales y corporales.

Os voy a contar los productos que uso y que personalmente me gustan mucho, ya que son baratitos y dan muy bien resultado.

Mis 3 marcas imprescindibles son:

Deliplus: de esta marca lo que uso son los productos para la piel, cremas, contornos, desmaquillantes, algodones,colonia...que como sabéis son de Mercadona.

Estos son solo algunos de los que uso a diario.




Essences: esta marca me gusta mucho porque tiene productos muy parecidos a los de grandes marcas pero a precio económicos. 

En este caso como veis uso los cosméticos, sombras, rimel, maquillaje, corrector y también sus esmaltes de uñas y sus plantillas y pegatinas, me encantan. 

Estos los podéis comprar en algunas tiendas o por la web, si queréis saber donde, preguntármelo y os pongo los enlaces.




Avon: Cada vez me gusta más, encuentras todo tipo de productos, los precios son en la linea de las otras dos y me complementan lo que me haga falta, ya que profundizan mucho mas en cada gama.



En este caso como veis son cosas más especificas, crema para los pies de canela y naranja, fijadores de esmaltes de uñas, un producto para reducir las ojeras y bolsas que tiene vibrador, un espray para dormir, maquillaje, y además de muchos mas cosméticos unas burbujas de baño que huelen a naranja y arándanos que es una gozada.

Pues esto es todo lo que tengo para el uso casi diario, como veis me gustan muchos como yo digo mis potingues.

Espero que os guste y os ayude si teneis algunas duda

2 comentarios:

  1. cuántos productos! tengo varios esmaltes de uñas de essence y me gustan mucho

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere, ya ves y esos son los que tengo mas al dia, porque tengo muchos más!!me encantan!!

    ResponderEliminar

Sitio en reforma

Gracias por visitar mi blog. Como verás, estoy en plena reforma...No te preocupes en tan solo unos días estará disponible, con una imagen re...