jueves, 19 de julio de 2012

SERIE: CINCO HERMANOS



Para inaugurar el blog, he decidido que voy a hablaros de la serie que actualmente estoy viendo.

 La verdad que me gustan muchos las series y enseguida me engancho, pero he de decir que esta es realmente divertida y entretenida aunque esta rodeada de desgracias que los personajes saben afrontar perfectamente con un toque de ironía, suspicacia y camaradería.

La serie narra la vida cotidiana de lo que podría ser la vida de cualquier familia numerosa, pero con una serie de sucesos concentrados en los personajes.

Consta de 5 temporadas y he de decir que pese que yo aun voy por la segunda, estoy enganchada desde el segundo capitulo por no decir que desde el primero.

Nos encontramos de todo, escándalos, infidelidad, amor, drogas, traiciones, cotilleos... y sobre todo la sensación de que pase lo que pase la familia Walker siempre permanecerá unida en los bueno y en lo malo.

Poco a poco vamos conociendo a sus personajes 5 hermanos y su madre son los protagonistas y nos vamos encariñando de ellos incluso de los que en un principio parecen tan malos malisimos.

Cada personaje aporta su granito de arena a cada historia:
 Desde la madre Nora que es un tanto excentrica, pero que mataría por sus hijos,
Sarah madre de familia y trabajadora,que esta pasando por un mal momento matrimonial,
Kitty la sortera eterna hasta que un día...(hasta ahí os puedo contar),
Tommy casado digamos que el mas coherente de los hermanos, que también atraviesa un momento profesional de indecisiones
Justin, tiene serios problemas con las drogas provocado por su estancia en Afganistan
hasta los que son menos importantes y los que se van uniendo a la familia poco a poco, nuevas parejas, amantes...

Así pues si este verano no sabéis que ver y os gustan las series, no lo dudéis, cuando conozcáis a esta familia estaréis deseando ver un capitulo tras otro

Os dejo un vídeo que he encontrado en la red, que aunque se oye un poco mal, tal vez os despierte el gusanillo para empezar a verla.

Saludos y espero vuestra opinión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sitio en reforma

Gracias por visitar mi blog. Como verás, estoy en plena reforma...No te preocupes en tan solo unos días estará disponible, con una imagen re...