martes, 24 de julio de 2012

SERIE: JUEGO DE TRONOS


Esta noche podremos continuar viendo en antena 3 la serie que empezó la semana pasada, Juego de Tronos.

Yo ya había visto esos dos primeros capítulos y me he leído el primer libro y he de decir que la serie es bastante fiel.

Esta serie a llegado a España con una gran expectación, ya que se podía ver por las cadenas privadas y estaba siendo todo un éxito.

No desvelare la trama, pero si os voy a dejar un árbol genealógico de las 3 familias que ya han presentado.

A lo largo de la serie podemos ver historias de amor, odio, aventura...y cada vez iremos conociendo a mas personajes que nos irán enganchando.

Es un mundo totalmente creado por el autor, sus tierras, señores, vasallos..


Estad atentos esta noche y si queréis podéis pasaros por aquí y dejarme vuestras impresiones!!

Saludos

2 comentarios:

  1. Buenas veo que también llevas poquito asi que .... cuenta con una seguidora más!!!
    Suerte con el blog y besitos taconeros!!!
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo!!me pasare tambien por tu blog!!gracias!!

      Eliminar

Sitio en reforma

Gracias por visitar mi blog. Como verás, estoy en plena reforma...No te preocupes en tan solo unos días estará disponible, con una imagen re...