jueves, 2 de agosto de 2012

GANADORA DE SORTEO

















Hola a todos, hoy estoy aquí para contaros lo contenta que estoy.

Hace unos días,no se, como una semana o así, enredado en facebook me apunte a un sorteo con la esperanza de que me tocara una funda de móvil, aunque nunca me ha tocado nada, pero me gustaban mucho las muñecas que estaban dibujadas, así que decidí apuntarme(total como no me toca...)

Bueno pues el lunes cuando entro en mi facebook http://www.facebook.com/diariodeunachica.delaciudad tenia un mensaje en el que Esther Voltá me decía que me YO había resultado ganadora del sorteo !!YO!! 
no me lo creía!!

 Ella muy previsora me comentó que si no tenia iPhone 4 que me lo cambiaba por otra cosa dandome a elegir entre varias que me indicó de su web http://esthervolta.com/ , en ese momento caí en que no tenia iPhone!! 

Me gustaron tanto las fundas cuando las vi que no pensé ni de que tipo de  móvil eran, así que al principio me dio un poco de pena (¡¡jumm para una vez que me toca algo y no me vale!!), pero cuando entre en su web, me gusto tanto lo que vi, que se me pasó rápido.

Ahora venia el dilema, sabia que me gustaban los colgantes largo ¿pero cual elegir?

Me gustaban los de Pepita y Natalia, Natalia y Pepita... rápidamente me puse a pensar cual me combinaria con la ropa que tengo y decidí que me quedaba con¡¡ Natalia!!

Se lo comunique a Esther y le di mis datos y enseguida me comento que me lo mandaba por mensajería y hoy a primera hora de la mañana ya lo tenia en mis manos!!
!!Estoy encantada!!

¡¡Desde aquí quiero dar las gracias a Esther!!

¡¡Y recomendaros su Web!!




Os dejo aquí abajo el enlace al vídeo que hizo Esther para subirlo a facebook!!



2 comentarios:

  1. Enhorabuena preciosa!
    A disfrutar del colgante y a seguir con este blog tan chulo.
    Un beso!!
    Esther
    www.esthervolta.com
    http://esthervolta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Volver a Sonreir

A veces, entramos en una sitiación de rutina casi autómata, vamos todo el día corriendo, nos olvidamos de nosotros mismos hasta el punto de ...