lunes, 21 de enero de 2013

BADAJOZ SOLIDARIO



Hace un rato mi chico me comento que en Badajoz se iban a realizar unas MIGAS SOLIDARIAS y la verdad que me ha parecido tan interesante que creo que es digno de ser difundido.

El restaurante Lugaris celebra este sábado 26.01.13 las "II Migas Solidarias" para recaudar en beneficio de la fundación Banco de Alimentos de Badajoz.

La migas se repartirán en el Paseo de San Francisco  de 10.00 a 13.00 horas, por el precio de 2 euros acompañadas de café o vino.

Los celiacos también podrán participar ya que la Asociación de Celiacos de Extremadura aportará lo necesario para ello.

Creo que tal como estan hoy las cosas 2 euros no es un gasto grande y además de comer un buen plato de migas podemos ayudar a muchas personas que lo necesitan. 

2 comentarios:

  1. uhmmm...qué ricas las migas en invierno!! es uno de mis platos preferidos cuando hace mal tiempo.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  2. Yo desde luego pienso ir!! espero que salga un dia de esos buenos de invierno con solecito para poder pasear y asi aprovecho y hago unas fotitos para enseñaroslas!!ademas asi aporto mi granito de arena!! ya os contare

    ResponderEliminar

Sitio en reforma

Gracias por visitar mi blog. Como verás, estoy en plena reforma...No te preocupes en tan solo unos días estará disponible, con una imagen re...