domingo, 27 de enero de 2013

HOY HABLAMOS CON ... LAURA DE " I VINTAGE"







¡¡Hoy estamos de estreno!! Inauguramos sección, y como madrina os presento a Laura.
Laura es una chica que conocí por facebook y con la que tengo muchas cosas en común, ambas compartimos nuestra afición por el Scrapobook, que ya os explicare mas detalladamente lo que es en otra entrada, pero básicamente es una manualidad.

Así que hablando una de las muchas noches por facebook surgió la idea de hacer estas entrevistas y como no, ya que ella me ha ayudado pues le pedí que fuera la primera.

Os presento uno de sus blog:



En él podemos encontrar inspiración sobre decoración vintage, pero mejor que os explique ella.

Le he mandado una serie de preguntas para que me contestara y que así podáis conocerla un poquito más:

1.- Preséntate: ¡ Hola! Mi nombre es Laura y mi blog " I Vintage". Hace poco que abrió sus puertas, pero ya hay muchas cosas bonitas para inspirarse

2.- Descríbenos tu blog: " I Vintage" es una mezcla de mi yo moderno y mi yo pasado. Me encanta mezclar lo nuevo con lo viejo. Es un lugar donde pasear para coger ideas o ponerse nostálgica.

3.- ¿Como surgió la idea? Nació de mi pequeña "obsesión" por los objetos antiguos. Siempre he visto blogs de decoración y me quedo mirando y remirando. Cuando decidí que la decoración de mi casa era muy impersonal y empecé a buscar inspiración y siempre se me olvidaba lo que había visto. Y decidí tener un lugar para guardar todo lo que me gustaba pero que a la vez sirviese a los demás . Y de mi amor por París.

4.- ¿Que te aporta el blog? Pues aunque suene extremista me aporta una profunda ¡alegria!. Desde que abrí " I Vintage" me siento más tranquila y feliz . ¡Me encanta!

5.- ¿En que te inspiras para realizar las entradas? Me paso mucho por internet compro varias revistas de decoración y visito muchos blogs. Pero creo que siempre ha sido parte de mi, mis padres tienen cierta edad ya y de pequeña tenia unos muebles de princesita, heredados de mi abuela, tan comunes en los años 50.

6.- Vamos a profundizar un poco mas en lo vintage, dime que es lo que más te gusta de este estilo. Más que las piezas, lo que más me gusta es la esencia, lo que no se ve y lo que guardan. Saber en el caso de las piezas originales, que en un pasado han podido formar parte de grandes cosas me emociona mucho.

7.- Un objeto vintage que siempre has querido tener y que aun no has conseguido.
De todo lo que nos ofrece la decoración me quedo sin duda con cualquier pieza de despacho, pero si tengo que elegir... me muero por tener un buró. ¡sin dudarlo!

8.- ¿Cual es el objeto mas vintage que tienes? La cómoda y la mesilla de cuando era pequeña. La mesilla está restaurada y colocada en mi dormitorio. La cómoda está a la espera de ser recuperada.

9.- Que inspiraciones tienes sobre este blog.  Quiero que mi blog llegue a ser la inspiración de alguien. No quiero muchos seguidores ni millones de visitas pasajeras, quiero que los que lleguen a mi blog se queden. No me importa escribir solo para mí.

10.- Por ultimo realiza una pregunta para que se la podamos realizar el domingo que viene al siguiente entrevistado. Si no tuviese este blog ¿cual otro tendrías?


Pues aquí tenéis a la primera blogger entrevistada. Espero que os guste esta iniciativa y si alguien quiere participar poneros en contacto conmigo.

También en comentarios además de dejar vuestras opiniones podéis dejarle preguntas a los entrevistados.

¡¡Gracias Laura!!

¡Que tengáis un buen Domingo!

14 comentarios:

  1. enhorabuena por la entrada y por la entrevista, muy buena la seccion, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Por cierto me a encantado tu entrada de los tipos de cuerpos, la recomiendo!!
      Besitos

      Eliminar
  2. te sigo!!!me gusta mucho tu blog ;)
    ahora me paso po rel de tu amiga.
    muuuak
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A ti por tu comentario!!
    Me paso por el tuyo tambien!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también conocí a Laura en FB y sigo su blog. Tiene unas ideas buenísimas, muy inspiradoras. Bsinss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ideas???lo que es una fuente de inspiracion!ademas de una gran persona!!
      Gracias Pilar por comentar siempre mis entradas!!
      Besitos

      Eliminar
  5. Estoy más que de acuerdo con su respuesta a la pregunta número 6, me encanta!! :)
    Por cierto, ya te sigo!! :)
    Un besito,
    NL. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea!!
      La versad que todas las respuestas de Laura han sido geniales!!
      Besitos!!

      Eliminar
  6. Muy buena idea esta nueva sección! Me gusta! No la conocía, voy a visitarla!
    Un abrazo!
    www.tourquesa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!ya estoy preparando la proxima entrevista!!!
      Y estoy buscando blogs para seguir entrevistando!!
      Besitos

      Eliminar
  7. Me encanta esta nueva sección! genial,asi conocemos nuevas bloggers seguramente interesantes. Como no me va a haber gustado Laura, todo un fichaje nuevo para mi, sin duda dos de mis mayores perdiciones, vintage y decoración.
    Mil besos
    Doradoymas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dorado!! ire variando de estilo en cada entrevistas y que asi podamos conocer blogs diferentes.
      Besos

      Eliminar

Sitio en reforma

Gracias por visitar mi blog. Como verás, estoy en plena reforma...No te preocupes en tan solo unos días estará disponible, con una imagen re...