domingo, 20 de enero de 2013

HOY HABLAMOS CON...





Empezamos a darle forma al blog gracias a todas las opiniones recibidas.

Os presento la primera sección de este blog:  "Hoy hablamos con..."

Cada Domingo os iré presentando un blog que me parezca interesante y realizare una serie de preguntas para que conozcáis a sus creadores.

Podreis realizarles preguntas y comentarles lo que os parezca.

Además ire incorporando noticias interesantes.

Os hablare también de lugares interesantes.

y muchas cositas más que estoy preparando.

Así que os espero por aquí opinando y dando ideas!!


4 comentarios:

  1. jjaja siii porque para los que esten interesados os voy avanzando que Laura será la primera entrevistada y con ella descubrireis cositas muy interesantes!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. jjaja ya estoy en ello!!ya mismo tiene ahi las preguntas!!

      Eliminar

Sitio en reforma

Gracias por visitar mi blog. Como verás, estoy en plena reforma...No te preocupes en tan solo unos días estará disponible, con una imagen re...