lunes, 21 de enero de 2013

SERIE: GRAN HOTEL




Hoy os presento una se las series que mas enganchada me tiene ahora mismo.

Tal vez a muchos os parezca una serie mas, pero a mi me gusta la ambientación, los personajes, los paisajes,esas ropas...todo!!


Además la serie cuenta con historias de amor, intriga, asesinatos y mucho mas.
Para los que no la veáis a grandes rasgos es la historia de la vida de la familia Alarcon. Una familia de clase alta que regenta un hotel.



En la primera temporada la historia empieza con el asesinato de una chica a partir de aquí vamos viendo el funcionamiento del hotel, y las relaciones que en el se van desarrollando con huéspedes fijos y otros pasajeros pero con grande actores.


Yo os recomiendo que si queréis pasar un rato entretenido y viajar en el tiempo os adentréis en esta serie.

A los que ya sois seguidores como yo...que deciros!!que nos traerán en esta nueva temporada??¿ que pasara con Alicia y Julio? y con ¿Alicia y Diego? ¿quien intento matar a Andrés?¿que pasara con Sofia y Gonzalo? ufff son tantas las incógnitas!!



¡¡Ya sabéis, mañana empieza la tercera temporada!!

Chisssss si os portáis bien, pronto os cuento un secreto para que podáis averiguar mas cositas sobre la serie, pero eso en otro momento...


21 comentarios:

  1. Yo tmb la sigo!!Estoy deseando que empiece la nueva temporada.Me gusta mucho tanto la historia como el ambiente en el que está rodada.Bsinss,wap:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a ver hoy con que nos sorprenden!! Y los paisajes son una pasada!!estaremos atentas!!por cierto estoy en twitter como @chicadeciudad1!!

      Eliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog y comentar.

    Yo no la sigo pero me han hablado súper bien de ella.

    Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por tu comentario!!pues te la recomiendo esta muy entretenida!!

      Eliminar
  3. La verdad es que en la primera temporada estuve muy pero que muy enganchada pero esta temporada ya se me ha ido el argumento así que la he dejado estar... Me pasó lo mismo con la serie El Barco, son series que me gustan pero que acabo perdiendo en el olvido..
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho asíq ue tienes nueva seguidora :)
    Un besazo enorme
    http://thiscanbeperfect.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! tambien te recomiendo Downtown Abbey!!ya hablare de ella mas alante pero es tambien muy entretenida!! Me paso ahora mismito a ver yo tambien tu blog!!
      Besitos y te espero por aqui!!

      Eliminar
  4. Me gusta tú blog, es diferente porque trata varios temas no sólo la belleza, me gusta tu enfoque. Así que desde hoy te sigo, besos.

    Inma de Mesura Badajoz
    http://mesurabadajoz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!aun estoy dandole forma pero la idea es darle a cada dia un tema y ademas publicar noticias de badajoz,ademas de entrevistas a bloggers para darl@s a conocer!!
      Gracias por seguirme me paso por tu blog!!

      Eliminar
  5. no he tenido ocasion de verla, tendre que bajarmela

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate porque esta genial.Te dejo el enlace a la pagina de Antena3 donde puedes verla online http://www.antena3.com/videos-premium/gran-hotel.html

      Eliminar
  6. me encanta! pero m he viciado a familia asi qqqqq GH relegada a la web

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno pues asi te entretienes los fines de semana por ejemplo!!Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  7. Me encanta Gran Hotel, me tiene enganchadisima! Me quedo por aqui jaja
    espero que te pases por mi blog y me sigas. Asi podremos intercambiar ideas. un beso guapaa!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Ahora mismo voy a ver tu blog!!y lo de intercambiar ideas me parece genial.cuento con tus comentarios!!
      Bsts

      Eliminar
  8. ¿Cuándo el actor Carlos García ("Bandolera", "Amar en tiempos revueltos"-3ra temporada)hace su entrada a "Gran Hotel"?
    Gracias Adelantadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jackie, pues no tenia noticia de ellos, voy a investigar por la red y si averiguo algo te lo cuento.
      Gracias por tu aportacion

      Eliminar
  9. Me enteré por una fuente súper confiable (que no puedo delatar por el respeto y cariño que le tengo); pero las fechas las tienen bien ocultas. Yo creo que va a ser un poco difícil enterarnos cuándo Carlos hace su aparición en la serie. Ojalá puedas enterarte.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya sé!!! Carlos García entrará a la serie el 2 de abril. Abajo en enlace:
    http://granhotel.mizonatv.com/carlos-garcia-cortazar-bandolera-intervendra-en-gran-hotel-exclusiva/

    ResponderEliminar

Volver a Sonreir

A veces, entramos en una sitiación de rutina casi autómata, vamos todo el día corriendo, nos olvidamos de nosotros mismos hasta el punto de ...