miércoles, 20 de marzo de 2013

EVENTO MONAMONISSIMA

Aprovechando que hoy le han hecho una entrevista en Canal Extremadura,os voy a enseñar donde estuve este finde




El sabado fue una gran tarde, la semana pasada María José de Monamonissima me invito a través de instragram a la celebración de su 5º aniversario y como no, decidí ir a ver lo que tenia preparado para todos sus clientes.

Nada mas llegar la anfitriona nos recibió con una copa de cava y una gran sonrisa invitándonos a entrar.

Una vez dentro nos deleito con unas chuches, y de fondo una foto de una sesión de fotos que ha hecho muy original a una novia tatuada

Pudimos contar con la participacion de varias modelos que lucieron trajes de fiesta:

A mi personalmente me encantaron los dos del centro el rosa y el verde.

Os tengo que enseñar algún rinconcito de la tienda porque es una monada:



Y después nos deleitó con varios modelos de día, noche y fiesta.

¡Lo que mas me gusto fue el traje de novia!




Y la modelo un encanto, simpática y divertida.

Tengo que decir que este evento a sido todo un éxito

Un besito a María José y ¡¡gracias por contar conmigo!!





6 comentarios:

  1. Hola guapa, encantada, os lo pasariais genial no??? Eres de Badajoz??? Me encanta.ejjejeje
    Pues nada tienes una nueva seguidora.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!si soy de Badajoz y tu??
      Gracias por seguirme, me paso a verte!!
      Besos

      Eliminar
  2. genial el evento!!! lo tuviste que pasar super bien. mi familia es de badajoz, de un pueblo que se llama Granja de Torrehermosa. que viva badajó!
    besitos
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que viva!!la verdad que lo pasamos genial!!
      Gracias por pasarte por aqui!!
      Besitos

      Eliminar
  3. La verdad es que tiene diseños monísimos, seguro que lo pasasteis genial :)
    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar

Sitio en reforma

Gracias por visitar mi blog. Como verás, estoy en plena reforma...No te preocupes en tan solo unos días estará disponible, con una imagen re...