domingo, 3 de marzo de 2013

"HOY HABLAMOS CON...DIARIO DE VIAJES"

Ya estoy de vuelta!! tras unas merecidiiisimas vacaciones ya estoy aquí con las pilas cargadas y con muchas ideas nuevas.

Retomo las entrevistas que hace unas semanas que no publicaba y hoy os presento a alguien muy especial para mi. En este blog podéis encontrar recomendaciones de viajes, lugares con encanto y curiosidades, además de información adicional sobre vuelos y cualquier información relacionada con el turismo.
Así que os invito a viajar sin salir de casa.





1.-Presentate: Soy Una Diplomada en Turismo que he decidido hacer este blog para acercar un poco más lugares tanto conocidos como no tan conocidos desde mi experiencia.

2.-Describenos tu blog. Es un blog que considero una oportunidad para conocer lugares y con el pretendo, a través de los distintos apartados del blog, que la gente pueda participar en él y que sirva de referencia y apoyo a otras personas a la hora de elegir un destino.

3.-¿Como surgió la idea del crear este blog? Pues por tí básicamente jajaja. Que me dijiste por qué no hacía un blog y como tengo que viajar mucho pues decidí dar a conocerlos, y como ya he dicho anteriormente, acercar a la gente un poco más ciertos lugares desde mi punto de vista.

4.-¿Que te aporta el blog? Pues me aporta el poder recordar mis viajes también, ya que mucha veces me pasa que hasta que no vuelvo a ver fotos no me acuerdo de ciertas cosas, por lo que a través del blog y mediante la narración de mis post lo tengo todo mejor organizado

5.-Cuéntanos que es lo que mas te gusta de viajar. Me gusta desde lo que conoces, hasta la desconexión, que muchas veces puede significar un viaje, de todo, aunque sea una visita en un día en lugar de un viaje como tal. Me encanta conocer culturas, gastronomía, patrimonio, gentes...

6.- De todos los sitios que has visto con cual te quedas? Con todos, para mí cada viaje tiene sus cosas buenas y hay viajes que me han servido para descubrir lugares, otros para reencontrarme con gente, otros para desconectar... y por eso me quedo con todos porque cada uno me ha aportado una experiencia, sensaciones y cosas distintas

7.-Recomendaciones a la hora de preparar un viaje. Improvisar, ya que muchas veces cuanto mejor organizado tienes todo puede ser que no salgan las cosas como quieres, por lo que aunque tengas un plan alterarlo de vez en cuando.

8.-¿Cual es tu objetivo con este blog? Cómo ya he dicho acercar los lugares que he conocido dándolos a conocer desde mi experiencia y que la gente participe en los distintos apartados que propongo para así ayudarnos entre todos a elegir a la hora de viajar

9.-Recomiendanos una ruta. Propondría muchísimas, pero mejor que entren en el blog y vean alguna de las que ya tengo publicadas jajaja

10.-La pregunta de nuestra anterior entrevistada:¿cual es la prenda que pensaste que nunca te pondrías y que ahora tienes varias colgadas en tu armario? Pantalones de Pitillo jajaja

Y realiza tu pregunta para el siguiente entrevistado: ¿que lugar es el que más te gustaría conocer?

¡¡Espero vuestro comentarios!!

2 comentarios:

  1. Gracias por la entrevista!! Espero que le guste a la gente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti!!por ayudarme!! Esperemos a ver que dice la gente!!besitos

      Eliminar

Sitio en reforma

Gracias por visitar mi blog. Como verás, estoy en plena reforma...No te preocupes en tan solo unos días estará disponible, con una imagen re...