domingo, 17 de marzo de 2013

HOY HABLAMOS CON...NEREEALOVES




Hoy os presento a la benjamina de las entrevistadas,Nerea del blog /http://nereealoves.blogspot.com.es/

La conocí no hace mucho y tengo que decir que es una chica encantadora y simpática, que tiene un blog interesante, en el que no solo sube sus looks, sino que además habla de noticias relacionadas con la moda, y sus propios DIY, todo ellos creado con gran gusto.

En el momento en que le plantee si quería participar conmigo, contesto con un si rotundo y con gran emoción.




Vamos a conocerla un poquito mas:


1.-Preséntate: Soy Nerea, del blog NereeaLoves, apasionada de la moda y estudiante de segundo de Bachillerato, a punto de finalizar y deseando que todo salga bien para poder estudiar Periodismo y comenzar a vivir mi sueño en Madrid.
 
2.-¿Como surgió la idea de crear el blog? Pues la idea surgió hace poquito más de tres años, por casualidad vi un vídeo de una chica en youtube que mostraba sus cositas de maquillaje y daba consejos y truquitos de belleza y comencé a indagar más en aquel mundo, hasta que yo misma decidí crear mi propio rinconcito bloggero donde poder compartir opiniones, looks, experiencias...

3.-¿Desde cuando te interesa la moda? Si echo la vista atrás, recuerdo que de pequeña me encantaban las mañanas de sábado en las que iba de compras con mi madre y con mi hermana y adoraba recrearme en las tiendas y mirarlo todo, así que supongo que esto viene de serie conmigo.

4.- En tu blog, aun siendo de moda, no te basas únicamente en subir tus looks, sino que además de noticias relacionadas con ello, también haces tus propios DIY, ¿cuéntanos como diseñas esas creaciones? La verdad es que desde pequeñita siempre me ha gustado trastear con las cosas, pintar desde figuras de escayola hasta camisetas y hacer pulseras de abalorios como a casi cualquier niña pequeña, y según he ido creciendo, he modificado un poquito esas aficiones por darle un toque diferente a algunas prendas de ropa o crear accesorios acordes a mis gustos y estilo.

5.-¿Qué has conseguido con tu blog y qué te aporta? He conseguido abrirme un poco más al mundo y tener claras mis ideas, tanto personal como profesionalmente, tener claro lo que quiero en mi futuro y hasta dónde quiero llegar, y me aporta conocimientos, no sólo en temas de moda y belleza, sino también me ha ayudado a la hora de saber expresarme, y a poder mejorar en todo poquito a poco y día a día, además de conocer a personas maravillosas a través de la pantalla y poder desconectar del mundo real aunque sólo sea un ratito mientras leo y comento otros blogs o preparo próximos posts. 

6.-Una prenda imprescindible para ti: Sin duda unos jeans que me sienten bien, no importa si es claro u oscuro, desteñido o rasgado, creo que lo más importante es que nos veamos bien con ellos, ya que con unos simples jeans podemos crear infinitos looks, desde un look sport con zapatillas y camiseta hasta un look elegante con blusa, blazer y un buen par de tacones.

7.-Una prenda que por mucho que esté de moda no te pondrías nunca: Soy partidaria del "nunca digas nunca", porque a veces a simple vista las cosas no nos convencen pero poco a poco pueden llegar a gustarnos, al igual que puede pasar al revés, que adoremos algo y finalmente acabemos aborreciéndolo.
8.-¿Algún truquito para estar siempre perfecta? Creo que un buen corrector puede salvarnos millones de veces y ayudarnos con las ojeras en días de estrés y con granitos e imperfecciones, y sin duda una buena limpieza facial e hidratación a diario, no puede faltar.

9.-Un deseo de futuro para tu blog, es decir ¿a dónde te gustaría llegar con él? Pues hasta donde me permitan mis lectoras, que son la parte más importante de un blog, además ahora mi hermana LadyAlhajas y yo tenemos un proyectito entre manos que si todo va bien saldrá a luz en verano, pero yo soy feliz con el simple hecho de poder compartir e intercambiar opiniones y conocer diferentes puntos de vista acerca de la moda y la belleza.

10.-La pregunta de nuestra anterior blogger: si una marca contraria a tu estilo estuviese interesada en ti para promocionarla en tu blog, ¿sacrificarías tu modo de vestir?: Por supuesto que no, creo que ante todo tenemos que serle fiel no solo a nuestro estilo, sino a nuestros principios y sentirnos cómodos y a gusto con lo que hacemos, y sobre todo ser sinceros con nuestros lectores.

Realiza tú otra pregunta: Como todo en la vida, las modas vienen y van, y por supuesto, puede que algún día los blogs dejen de estar de moda... ¿Has pensado alguna vez en qué harías si el mundo blogger se viniera abajo y cómo podrías seguir compartiendo tus opiniones y experiencias?

7 comentarios:

  1. me ha encantado la entrevista, guapa :)
    tienes una nueva seguidora
    http://silviaishere.blogspot.com.es/
    muuuak

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias una vez más por pensar en mí para esta sección, sabes que me hizo mucha ilusión :)
    Un besazo fuerte fuerte, cielo! :)
    NL. <3

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrevista, me gustan mucho todas las que has hecho, y esta que es de mi hermana mucho más :P Gracias por hacer este tipo de entradas ya que de este modo podemos conocer nuevos blogs :) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea ir dando a conocer gente interesante!!
      Besos y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  4. No conocía este blog pero me ha encantado la entrevista a Nerea y tiene muchísimo estilo. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar

Sitio en reforma

Gracias por visitar mi blog. Como verás, estoy en plena reforma...No te preocupes en tan solo unos días estará disponible, con una imagen re...