domingo, 21 de abril de 2013

PRIMER SORTEO DEL BLOG!!

Hola a tod@s!! hoy estoy muy contenta porque os traigo mi primer sorteo!!

Como todas sabes una chica de ciudad además de estar al día en moda, eventos, belleza... tiene que tener donde apuntar sus notitas ¿no? pues yo os traigo hoy 2 libretas hechas por mi, con el tamaño perfecto para el bolso, como veis es del tamaño de un bolígrafo.


Bases:
Ser seguidor de este blog 
Ser seguidor en facebook (pincha aqui) y compartir
Ser seguidor de Twitter (pincha aqui)y hacer RT
Ser seguidor de instagram (buscame como chicadeciudad)

Vaaale no hace falta que os hagáis seguidores de todo...me vale con que seáis seguidores del blog y una de las otras 3 redes sociales y que me dejéis un comentario diciendo que os puntáis,

Por ultimo tenéis que  poner en el comentario si os gusta más la libreta verde o rosa, ya que daré un ganador por cada libreta

El plazo para apuntaros hasta el sábado 4 de Mayo, día en que cerrare el sorteo y el día 5 publicare los ganadores.
¡¡Mucha suerte a todos!!



22 comentarios:

  1. Yo quiero participar que menos en instragram, porque no tengo, te sigo por el resto de redes jajaja. Y me gustan las dos asíque si puedo apuntar para las dos perfecto así tendré más oportunidades de llevarme una y si no las consigo ya te encargaré una para que me la vendas! Besitos y que sigas haciendo cosillas tan monas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diario de viaje,te apunto en los dos encuanto le des a compartir o RT,los que os apunteis a las dos libretas si os toca se os dara por descarte la libreta que no haya elegido el otro ganador(nose si me explico muy bien)Por lo de los encargos ya sabes que lo que quieras,si quiere te hago un diario para tus viajes!!Besos y suerte!!

      Eliminar
  2. Ya me apunte! A ver si hay suerte!Tambien te sigo en instagran (torinimosa). Las dos libretas son muy bonitas pero si tengo q elegir una me quedo con la primera!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Uuy las libretas son mi pasión. me encantan y la verdad que las 2 son muy bonitas , pero a mi me gusta mas la verde.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Ya te sigo por facebook y twitter!! Las libretas son preciosisimas, me gustan las dos pero por decantarme por una por la rosa. Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me apunto!!
    A mí me gusta más la rosa, pero la otra también es monísima...

    Te dejo mis datos:
    Perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/17460889010502728950
    Perfil twitter: https://twitter.com/Patry_hennet

    ¡¡Muy buen concurso!! Espero que tenga mucha participación...

    Besis :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ya me he apuntado al blog y te sigo en twitter. En cuanto a las libretas las dos son muy bonitas... Me apunto a las dos

    ResponderEliminar
  7. Ah! tmb te sigo en Instagram que se me olvidaba ; sólo me falta Twitter pero es que ni lo utilizo.
    Eres una artistaza y me encantaría que me tocara una de estas libretas tan monas.Me gustan las dos pero mi color favorito es el verde así que me decido por esa. Bsins,wapa:)
    Mi correo es pilardr8@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas las 2 pero me quedo con la verde :)
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick twitter: @NereaGonzC
    He RT uno de tus tweets del sorteo
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apuntooo!!!! Ya te sigo por todas las redes sociales asi que lo tengo fácil.
    Elijo la verde!!! me gusta mucho mucho
    (estoy en Cáceres, cuando vuelva por Badajoz y lo haga con tiempo, te aviso :) )
    Mil besos
    Doradoymás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!!Gracias por apuntarte!!
      Y lo de avisarme cuando quieras!!

      Eliminar
  10. Bueeeenas ^^
    Yo creo que te tengo ya fichada, lo comprobaré. XD
    A mí me gusta la rosa. Bueno, me gustan las dos, pero me apunto a la rosa XD.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!jaja yo creo que si me tienes fichada jaja
      Gracias!!

      Eliminar
  11. Yo tb ya te tengo en fb, en twitter te buscare jejejeje y en instangram tb te tengo ;) yo me apunto a la verdecita!!!^_^

    Un besitoooo!!!

    Ele.

    ResponderEliminar

Volver a Sonreir

A veces, entramos en una sitiación de rutina casi autómata, vamos todo el día corriendo, nos olvidamos de nosotros mismos hasta el punto de ...