miércoles, 3 de abril de 2013

PRODUCTOS BASICOS PARA UNA CHICA DE CIUDAD

Hola a tod@s!!hoy voy a estrenar sección. Yo soy una chica trabajadora que tiene muchas cosas que pagar y poco cash,jaja, vamos como la mayoría! Así que tengo que ingeniarmelas para gastar poco pero usar productos buenos, por eso he decidido compartir con vosot@s esos productos que uso en mi día a día o que descubro y que están muy bien en¡¡ calidad precio!!

Hoy vamos a empezar con dos productos básicos para mi y de uso diario.



Yo aún no uso cremas de noche ni cremas especificas. La verdad que mi piel aunque es seca, cuantas mas cremas le de más tendencia a grasa tiene, así pues he descubierto una combinacion perfecta.
La "crema hidratante con aloe vera" de deliplus y el "gel limpiador al agua".
Es cierto que tengo el desmaquillante de ojos, la leche y el tónico todos de la marca deliplus.
pero en este caso os cuento lo que yo uso a diario.

Para ir a trabajar uso poco más que una base de maquillaje unos coloretes, lápiz de ojos y una sombra, todo muy natural, por lo que con el limpiador al agua me basta para dejar mi piel limpia, elimina el lapiz de ojos e incluso elimina la mascara de pestañas.
Cuando termino aplico un poquito de la crema y lista para irme a acostar. Además la crema al tener aloe vera hidrata muchisimo y cunde un montón. 
Como os digo esta combinación me deja la piel perfecta ni seca ni grasa

Los envases contienen:
La crema hidratante 75ml . Tiene aloe vera y vitaminas mas castaño de indias. El precio al rededor de 4.50 euros
El gel limpiador  250ml. Tiene complejo calmante y vitamina C, además de un pulsador para que sea mas fácil la aplicación. El precio unos 2.70

Total: Ya veis ni 8 euros y vuestra piel cuidada

Poco a poco os iré subiendo mas cositas, como veis son productos básicos y baratitos  y que duran bastante. 
No solo subiré productos de belleza sino también de limpieza y todo aquello que considere interesante que sepáis.

4 comentarios:

  1. Pues me parece genial, di que sí! no hay que dejarse una fortuna para tener la piel cuidada y además los productos de Deliplus son de confianza y muy valorados. Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!!yo soy de las que piensan que si es bueno y batato mejor que mejor.De todas formas lo que a mi me va bien puede que a otra persona no.Yo doy la informacion y cada uno que pruebe,eso si para bien o para mal que venga y me lo cuenta ,jaja
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Me declaro fan absoluta de Deliplús, me encantan los productos de esta marca y suelo obtener buen resultado.
    Un besote guapa.
    http://ladyalhajas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Volver a Sonreir

A veces, entramos en una sitiación de rutina casi autómata, vamos todo el día corriendo, nos olvidamos de nosotros mismos hasta el punto de ...