domingo, 12 de mayo de 2013

PRODUCTOS BASICOS PARA UNA CHICA DE CIUDAD II





Continuamos con los productos básicos, en esta ocasión quiero contaros un truquito que he descubierto yo solita enredando.

Yo normalmente tengo las Uñas débiles y se me abren en capas, pues bien, no se me ocurrió otra cosa que ponerme uñas de gel, la chica que me las puso es amiga mía y me recomendó que no lo hiciera, pero yo le dije que si que así se me mejoraría!!(yo y mis historias)bueno el caso es que para quitarmelas digamos que me las quite yo sola de aquella manera, así que a la debilidad de mis uñas le uní la mala forma de quitarmelas, de estoy hace ya como un mes y las uñas no mejoraban, así que el otro día se me ocurrió comprarme una crema de Aloe Vera (tengo que decir que yo uso mucho el alove vera para  las cicatrices, las quemaduras del sol... pero normalmente en gel) y cada noche me la doy, al fin y al cabo ¿es regeneradora no?¿que podía perder? pues si sorpresa ha sido, que en poco menos de una semana mis uñas ya no están abiertas, están creciendo rápido y además están algo mas duritas, lógicamente esto no es milagroso y tendré que usar algún endurecedor, pero me han mejorado bastante ¡¡en menos de una semana!!

Tengo que decir que la crema me la doy por las noches, me doy crema abundante y dejo que se absorba dando masajitos por toda la uña.
Tal vez esto no sea un gran descubrimiento o a vosotras no os resulte, pero a mi desde luego que si, así que tenia que compartirlo.

¿Lo mejor? la crema cunde mucho y el precio¡¡ 1.95 euros!!tiene 50ml, pero los había mas grandes.
Lo compre en douglas en la parte de cositas de viaje

¡¡Si alguna lo prueba que me lo cuente!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Sonreir

A veces, entramos en una sitiación de rutina casi autómata, vamos todo el día corriendo, nos olvidamos de nosotros mismos hasta el punto de ...