miércoles, 15 de mayo de 2013

PRODUCTOS BASICOS PARA UNA CHICA DE CIUDAD III


Chicas hoy os traigo otro descubrimiento¡¡ suuuuper económico!!
Es esta mascarilla de almendras que huele genial tiene 100ml y tengo que decir que el resultado es bastante bueno.

Yo tengo mechas hace tiempo y las puntas están bastante tocadas, así que uso mascarilla o serum.
Pues bien se me había acabado la que tenia de Pantene y la verdad que iba dispuesta a comprarmela otra vez, pero una vez mas mirando en la sección de productos para viajes(que no se porque me gustan tanto enredar ahí, lo veo todo tan pequeñito, tan cuqui...que no puedo evitarlo)esta vez en Carrefour, el precio como soy un desatre tire el ticket, pero no llega a 2 euros(si no me equivoco 1.5euros). 

Nada mas llegar a casa lo probé, tengo que decir que además de hidratar bastante las puntas, le da al pelo un toque bastante curioso al color, me lo noto como mas matizadas las mechas.
Así que por ahora seguiré usándolo.

1 comentario:

  1. Tiene buena pinta, ahora que me han hecho un destrozo en el pelo y necesita mimos es una buena opción ;) Acabo de empezar un blog hace nada, te invito a que lo conozcas!! un besito!!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Volver a Sonreir

A veces, entramos en una sitiación de rutina casi autómata, vamos todo el día corriendo, nos olvidamos de nosotros mismos hasta el punto de ...