martes, 25 de junio de 2013

SESION DE CINE: TU LA LETRA Y YO LA MUSICA


Película del año 2007, dirigida por Marc Lawrence y protagonizada por Drew Barrymore y  Hugh Grant.

Alex Fletcher (Hugh Grant), es una estrella del pop de los 80 en plena decadencia, dedica su vida a seguir haciendo conciertos por el país en fiestas dedicadas a sus ya cuarentañeras seguidoras, las que en otro tiempo fueran sus acérrimas y jovencísimas groupies.

En esa época era el letrista además de cantante, su socio siguió trinfando, pero el no tuvo esa suerte.

Un día una excéntrica diva del pop, que perfectamente nos podría recordad a una Britney Spears cualquiera le pide una letra para una canción, dedicada a su exnovio.

Así pues pese a que el pánico se apodera de él decide contratar a un letrista para una melodía compuesta por él, es en ese momentos cuando entra en escena Sophie Fisher (Drew Barrimore) una chica un tanto peculiar que sin quererlo aporta las primeras frases de la que podría llegar a ser el éxito del año, lo que supondría para Alex, relanzar su carrera como compositor.

A partir de ahí surge un feeling entre la chica y el ídolo de la hermana de esta, que poco a poco ira desembocando en confidencias entre frases y notas.

Una comedia romántica, divertida y entretenida que nos hará pasar un rato agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sitio en reforma

Gracias por visitar mi blog. Como verás, estoy en plena reforma...No te preocupes en tan solo unos días estará disponible, con una imagen re...