domingo, 9 de marzo de 2014

BURBUJAS DE AZUCAR





Hola chic@s!! después de marearos en las redes sociales esta semana con esta entrada aquí la tenéis y estoy segura de que no os defraudara.

Os cuento, este blog lo descubrí hace algún tiempo, el blog en cuestión es: 


Su administradora es Alicia una chica simpática y atenta con la que tengo trato casi a diario.

Cuando veo los paquetitos que manda siempre envueltos solo con el olor que desprenden ya nos hace entrar en fase de relax y desconexión, pero una vez que veáis sus productos y sobre todo los probéis y olais vais a alucinar.

La foto con la que encabezo esta entrada corresponde al regalito con el que me sorprendió un día.

Cuando llego y me lo dio me hizo mucha ilusión, pero cuando los abrí y probé ya no pude dejar de usarlos y enseñárselos a todo el mundo, mi madre, mis amigas, mi cuñada, mi peluquera....jaja

La calidad de los productos es muy buena y no tienen nada que envidiar a las marcas que podáis utilizar a diario con la excepción de que esta es cosmética artesanal y hecha por ella, con la ventaja de que sabéis que estos productos no son nada agresivos y respetan nuestra piel sumado al cariño con que realiza todos sus productos.

En mi caso que por ahora solo he provado estos 3 productos(pero ya estoy haciendo una lista para hacerle un encarguito) tengo que decir que los productos son fluidos, sedosos, de rápida absorción, en el caso de la crema no queda nada grasa la piel y el olor dura horas.

Si entráis en su blog podéis encontrar de todo, jabones, sales de baños, cremas exfoliantes, serums, cremas de cara, after save, aceites corporales, cremas corporales y muchas cosas mas.


Además podréis ver que ha elaborado regalos para eventos como bodas, bautizos...


Una parte que me gusta mucho de su blog, además de ver todos los productos que tiene, el colorido y demás es que no solo muestra sus productos, si no que además podéis encontrar una descripción de para que sirven y los productos que utiliza y en muchos casos una explicación clara y concisa de para que sirve cada componente.


Hablando con Alicia, me comento que ella empezó con esta andadura a finales de 2009 con el blog aunque ya llevaba algún tiempo haciendo jabones de forma artesanal, así que como veis lleva ya bastante tiempo en este mundillo y cada vez tiene mas pedidos y productos mas elaborados

Espero que os guste lo que veis y os paséis a visitarla y por que no que os animéis a probar sus productos que no os defraudaran.
Para contactar con ella podeis hacerlo a traves de :
o por email: galway_ali@yahoo.com


Ya sabéis cuando estéis enganchadas a sus cositas, recordad que la conocisteis en mi blog jaja

¡Gracias Alicia!


8 comentarios:

  1. Me encantan los productos naturales y estos de tu amiga Alicia tienen muy buena pinta.Por cierto me gustó mucho el post anterior sobre el kit de uñas de gel de Essence.Bss:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pilar!ya sabeis intento transmitiros toda la informacion que puedo en cada entrada!Besos wapa!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan los productos de Ali, soy seguidora suya fiel ;)

    ResponderEliminar
  4. Los productos naturales son geniales, y estos tienen muy buena pinta!! :)
    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! que chulo :) me pasaré

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    Twitter / tumblr/ instagram: @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar

Volver a Sonreir

A veces, entramos en una sitiación de rutina casi autómata, vamos todo el día corriendo, nos olvidamos de nosotros mismos hasta el punto de ...