domingo, 30 de marzo de 2014

PRODUCTOS STAGE


Hola chic@s! aquí esta la entrada que os prometí con los productos que Vicky de "Comercial Vicky" me ha cedido para que los pruebe.
Como han sido tantos los productos , los he agrupado en 3 opciones según los usaríamos para diferentes situaciones.



Opción 1: Es muy natural, una base de maquillaje en mouse nº02,acompañada de un corrector de ojeras y un corrector verde, para rojeces y granitos, que podéis completar con unos polvos de sol. Un sombra de ojos en tonos malvas para darle algo de color al ojo y un eye liner en negro.
Tenéis dos opciones completarlo con el  glow up que es un gloss transparente(SPF10) o con el labial en tono tierra que es el nº31.o incluso darle al labial un toquecito de gloss en el centro del labio y así hace un poquito de efecto visual de volumen.





Opcion 2: Este look seria un poco mas arriesgado, mas colorido.
Base de maquillaje con unos polvos neutros y una sombra de ojos en tono verde y un dorado que tira a dorado. Y como labial un tono rosado nº27 o para las mas arriesgadas el gloss que veis de dos fases, el rojo que queda fijo y una vez seco aplicáis el transparente y que queda genial.



Opcion3: Base de maquillaje natural lifting fluid make up nº04 con protector SPF 15 y después aplicar unos polvos en tono neutro o bien darle color con los polvos en tonos tostados. Una barra color anaranjada nº21 y una sombra de ojos fluida de larga duración en tono marrón.Como toque a este look podéis utilizar el tubito amarillo que veis, que aunque pueda parecer una sombra de ojos es un brillo corporal o iluminador.

He probado todos los productos y cada cual me gusta mas

  • Los labiales: son cremosos y muy hidratantes y tienen colores muy bonitos

  • Las sombras en polvo: duran bastante, yo me las hecho por la mañana y por la tarde cuando llego a casa aun me dura.

  • La sombra fluida: también dura mucho, pero personalmente para aplicarlas me gustan mas la de toda la vida.

  • Los Maquillajes: tanto el fluido efecto lifting como el mouse duran bastante aunque me gusta mas el mouse por la textura que queda en a piel.

  • Los correctores: son de buena calidad y cubren bastante bien.

  • Eye Liner: Es un colore negro intenso que duran también bastante

  • Gloss: tanto el glow up como el gloss fijo me gustan mucho,el glow up lo uso a diario solo o encima de algún labial y el gloss fijo es perfecto para la noche porque queda un color brillante e intenso y dura mucho

 Una vez mas quiero da las gracias a Comercial Vicky y en concreto a su dueña por confiar en mi

6 comentarios:

  1. Qué suerte!qué colores tan bonitos los de las sombras y los labios rojos son mis favoritos.Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!la verdad que con estos productos ya tengo para estar perfecta durante un tiempo!y me encantan!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Me encanta el labial de la segunda opción, me parece un color precioso!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!ese tambien es mi color favorito,es muy bonito!y favorece mucho!
      Gracias por pasarte por aqui!besos

      Eliminar

Volver a Sonreir

A veces, entramos en una sitiación de rutina casi autómata, vamos todo el día corriendo, nos olvidamos de nosotros mismos hasta el punto de ...