domingo, 30 de noviembre de 2014

LAS AMIGAS



Ese especimen tan especial perteneciente al ser humano sin el que muchas veces no seriamos capaces de vivir.

Quiero retomar mi vuela con este homenaje a ellas.

Si, si vosotras, las incondicionales, la valientes, sacrificadas, sinceras, cariñosas y mil adjetivos mas que podría poneros.

Por que al igual que la familia marca tu existencia, las amigas además te acompañan y orientan en ella.

Cada una te aporta y complementa y si es una amiga verdadera, da igual lo que pase, el tiempo que haga que no os veis o la distancia ellas siempre están ahií, en lo bueno y en lo malo, pero cuando lo malo viene y te golpea y ellas están ahí mas que nunca es cuando sabes que esas son las de verdad.

Y hoy mas que nunca puedo decir que tengo la suerte de rodearme unas cuantas, por que no importa la cantidad si no la calidad. Lo que realmente importa es que las que están lo hace de forma desinteresada.

En este ultimo año, he recuperado amistad con algunas, he forjado nuevas e incluso algunas se han quedado por el camino, pero tal vez algún día volvamos a cruzarnos en el camino y al igual que me ha pasado ahora ya no vuelvan a irse.

Hoy quiero dar las gracias a todas esas amigas que me han apoyado, que me animan y tiran de mi en cada momento.Agradecer a esas amigas que son sinceras, que me dicen las cosas me gusten o no y que siempre cuentan conmigo, por que no sabéis lo importante que es ver que me mandáis un mensaje de apoyo, una foto, o que os pasa algo y siempre os acordáis de mi.

Solo puedo daros las GRACIAS  a todas y deciros que sois las mejores

Creo que no podía retomar el blog de mejor forma, por que si vuelvo es gracias a vosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sitio en reforma

Gracias por visitar mi blog. Como verás, estoy en plena reforma...No te preocupes en tan solo unos días estará disponible, con una imagen re...