domingo, 14 de junio de 2015

¿QUIERES DAR A CONOCER TU BLOG?


Hola chic@s!! Esta vez si que si estoy de vuelta con el blog...ya estoy diseñando nuevas fórmulas para poder reactivar la actividad.
Para empezar quiero retomar las entrevistas a blogger y visitar tiendas para poder enseñaros muchas fotos, pero ademas voy a empezar a hacer nuevas sesiones de fotos. Quiero captar la esencia de la calle, e iros informando de sitio que conocer.
Os iré subiendo fotos de sitios donde he estado para daros ideas para viajes.
Todo esto y mucho mas.
Os espero en las redes y espero que si os animáis a ser participes de mi blog me escribáis y juntas podamos hacer muchas cosas juntas.

¡¡Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Sonreir

A veces, entramos en una sitiación de rutina casi autómata, vamos todo el día corriendo, nos olvidamos de nosotros mismos hasta el punto de ...