lunes, 5 de octubre de 2015

AMIGOS DE VERDAD



Este fin de semana, ha sido mi cumpleaños y muchos me habéis felicitado de las formas mas divertidas y curiosas, audios cantándome, por facebook declarando vuestros sentimientos, cantándome el "cumpleaños feliz" en un Karaoke...de diversas maneras, todas divertidas, cariñosas y sobretodo sinceras.

En este 32 cumpleaños, no se por que, tal vez sea por los añitos ya acumulados, me he dedicado a observar, y hacer un pequeño balance...Es cierto que este año no estaba anímicamente en mi mejor forma, pero también, por eso, me ha hecho disfrutar sin tanta euforia como otros años, de los que se han preocupado.

Me he dado cuenta que al final, por muchos "amigos" que creas tener al final siempre están los mismos.

He celebrado mi cumpleaños con los mios, los de siempre con los que están en mi día a día y ver como todos pese a sus problemas y dificultades, han estado ahi dentro de sus posibilidades, ha sido mi mayor regalo.

Por que, claro que a todos nos gusta recibir regalos, pero me gusta mas aun, estar con las personas que se preocupan, que me quieren y que están dispuestos a darlo todo por mi.

Así que este año por mi cumpleaños, quiero hacer un brindis, pero no por mi, ni por que se cumplan mis sueños, sino solo pedir un deseo, que sigáis ahí muchos años mas, haciéndome feliz como hasta ahora, que sigamos compartiendo muchas cosas más, tanto buenas como malas, pero que las pasemos juntos.

Por todos los amigos de "verdad" va este brindis:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sitio en reforma

Gracias por visitar mi blog. Como verás, estoy en plena reforma...No te preocupes en tan solo unos días estará disponible, con una imagen re...